Con dos goles de Wright Phillips, los NY Red Bulls golearon al New York City de Pirlo y Villa por 4-1.
Con la temperatura por encima de los 30ºC (90ºF) en el Red Bull Arena de NJ, y ante 25,219 espectadores, New York Red Bulls y New York City FC jugaron su tercer y último “Derby del Hudson” de la temporada 2016 de la MLS.
It's #NYDerby day.
Here are the best goals the derby has had to offer. So far. https://t.co/m461xhbPhq
— Major League Soccer (@MLS) July 24, 2016
La primera mitad comenzó muy pareja, pero con dos goles en apenas tres minutos de los Red Bulls, NY City quedó noqueado.
Con el marcador a favor, los locales siguieron dominando a un NYC que no le encontraba la vuelta al partido.
En el minuto 41 Kljestan anotó su gol de penal, tras una mano de Frederic Brillant. Dos minutos después el NY City respondió con un golazo de Thomas McNamara desde afuera del área.
En el segundo tiempo ambos equipos bajaron la intensidad, algo previsible debido a las altas temperaturas, que incluso obligaron a hacer un descanso a los 30 minutos de cada tiempo para que los jugadores se refrescaran.
El cuarto y último gol de los Red Bulls llegó a los 69’ por obra de Weight-Phillips.
Con este triunfo, los Red Bulls se quedaron con el clásico de Nueva York y se encuentran segundos en la Conferencia Este con 31 puntos, detrás del New York City que es puntero en la tabla con 33 unidades.
La @MLS cumple hoy 20 años…Crece a un ritmo imparable y reúne a jugadores importantes. Liga atractiva. #MLS96 pic.twitter.com/TSqyqAOkgX
— Jose Giráldez (@GiraldezJA) April 6, 2016
Clásicos como este son muy importantes para la MLS que sigue ganando terreno y sueña con convertirse en una liga de primer nivel.
Start the discussion
Login to comment