Barcelona derrotó 3-2 a Sampdoria por el Trofeo Joan Gamper con doblete de Lionel Messi y un gol de Suárez.
Leo Messi vivió uno de los veranos más intensos de su vida. Fue condenado por evasión fiscal y, por si fuera poco, se hartó de una selección argentina que ahora lucha por recuperarlo.
Todos sabemos que no hay mejor lugar para Messi que el Camp Nou. Regresó a su templo después de tres meses y maravilló como siempre. Como si nada hubiera pasado en el verano.
Mas allá del color de su pelo, nada parece haber cambiado para Lionel que nos regaló una jugada para el recuerdo. Una asistencia de chilena que dejó a Luis Suárez solo delante del arquero. El uruguayo no perdonó y marcó de cabeza el primer gol del partido.
Además de la genial asistencia, el crack argentino hizo un doblete. Un mano a mano frente al arquero ejecutado a la perfección y un tiro libre de lujo.
El equipo catalán logró sacar ventaja en los primeros 20 minutos gracias a la supremacía en el control de la pelota.
Para el conjunto italiano descontaron el colombiano Luis Muriel (PT 23 min) y el bosnio Ante Budimir (ST 32 min), respectivamente.
El show de Messi, fue observado desde la platea del estadio Camp Nou por el nuevo entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza.
#España Bauza presenció el show de Messi en su vuelta al Camp Nou: https://t.co/8PqfRO3bsF pic.twitter.com/GUHUpGfKjU
— TyC Sports (@TyCSports) August 10, 2016
Con este resultado, Barcelona sumó su corona 39 del Joan Gamper. De esta manera, enfrentará el próximo domingo a Sevilla como visitante en el partido de ida de la Supercopa de España.
Start the discussion
Login to comment