La prensa italiana felicitó a Wanda Nara por el contrato millonario que logró para que su marido, Mauro Icardi, siga en el Inter.
Icardi, de 23 años, nacido en Rosario, Argentina llegó al Inter en la temporada 2013. Anteriormente había jugado en la Sampdoria y en las divisiones menores del Barcelona.
Nuevos objetivos pero siempre el mismo sentimiento desde hace 3 años por esta camiseta. Y por muchos Años más?⚫️⚽ pic.twitter.com/azAt5CGZNp
— MauroIcardi (@MauroIcardi) 21 de agosto de 2016
Su contrato con el Inter vencía en junio de 2019, por el cual ganaba un sueldo anual de 3,2 millones de euros más derechos de imagen.
¡No se va! Mauro Icardi renovó su contrato con @Inter por 5 años más y recibirá €5M al año. pic.twitter.com/chpeX7Rn7M
— Gol Gana (@GolGana_) 19 de agosto de 2016
Si bien cada jugador se maneja de forma diferente en el negocio del fútbol, parece que la mujer de Icardi aprende rápido. La mediática Argentina es la representante de su marido y durante los últimos meses estuvo presionando para que le suban el sueldo. No solo lo consiguió sino que ahora esta en boca de todos los medios italianos.
¡Icardi se queda en el Inter con un contrato millonario!” anunciaron en Italia.
Merienda y poniéndome al dia con la Prensa italiana ? “las mujeres más potentes del Fútbol” pic.twitter.com/1Uuek5ZOJX
— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 6 de agosto de 2016
Los caprichos y lujos de la botinera le enseñaron a no parar hasta conseguir lo que quiere. Por esto, es la representante perfecta para el joven Mauro.
#WandaNara respecto al futuro de su marido en #Italia: “O se comprometen a subir el contrato o se va”.#DatazoWalon pic.twitter.com/6rwtrlohqi
— Fútbol Total (@FutbolTotalPeru) 13 de julio de 2016
Tras las exitosas gestiones de la rubia mediática, el rosarino renovó su vínculo hasta el 2021, y pasó a cobrar un sueldo de 5 millones de euros por temporada.
Wanda 1- Inter 0: El club se rindió a los pies de Mauro Icardi
► https://t.co/zli6L43b4Y pic.twitter.com/iyh2Xy0WL5— MIA FM (@MIAFM) 20 de agosto de 2016
La empresa china Suning, actual dueña del 70 por ciento de las acciones del Inter, se mostró dispuesta a pagarle el millonario aumento a Icardi, más un bonus ligado a su rendimiento personal, y otros objetivos relacionados con el equipo, como la clasificación a la Champions League o la obtención de la Serie A durante los próximos 5 años.
La rubia confirma una vez más que no tiene ni un pelo de tonta. ¿Le saldrán nuevos clientes a Wanda?
Start the discussion
Login to comment