CR7 volvió a las canchas y marcó el primer gol del Real Madrid frente al Osasuna.
Pasaron dos meses desde aquel trágico choque con Payet en la final de la Eurocopa 2016. Exactamente 62 días después de haber ganado la Eurocopa con Portugal, Cristiano Ronaldo volvió a la cancha con el Real Madrid en busca de nuevos triunfos.
Cristiano Ronaldo injury 'accidental' after Dimitri Payet tackle – UEFA's Collina. https://t.co/GXxLvDI06D pic.twitter.com/IdIDnRrSc1
— ESPN FC (@ESPNFC) July 17, 2016
La lesión en la rodilla parece haber quedado en el pasado. El crack portugués sólo necesitó seis minutos para conseguir un nuevo gol con el Real Madrid.
https://twitter.com/JorgRM_/status/774610702048882688
Una pelota lanzada desde la mitad de la cancha cayó en los pies de Gareth Bale por el costado derecho. El galés corrió observando libre a Cristiano Ronaldo dentro del área, quién no perdonó y abrió el marcador para la goleada 5 – 2 del Real Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=WT8W71lPemY
Danilo (39), Sergio Ramos (45), Pepe (55) y Luka Modric (61) anotaron el resto de los goles del equipo de Zidane. Oriol Riera (63) y David García (77), descontaron para el Osasuna.
Final:
Real Madrid 5-2 Osasuna
(Cristiano 6', Danilo 40', Ramos 45', Pepe 56', Modric 62'; Riera 64', D.García 78') pic.twitter.com/U260jNNzJH— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 10, 2016
Los hinchas del Real Madrid están felices, CR7 volvió con toda y haciendo lo que más sabe. Con la vuelta de Ronaldo ya se empieza a calentar La Liga 2016 – 2017.
Start the discussion
Login to comment