El Chelsea consiguió la undécima victoria consecutiva en la Premier League.
Los Blues son más líder que nunca. Los tres puntos sumados este sábado en uno de los derbis de Londres ante el Crystal Palace colocan al equipo de Antonio Conte a 6 puntos de Liverpool, que está segundo.
“Nos sentimos con mucha confianza. Somos un equipo muy fuerte, hemos trabajado duro, físicamente estamos en gran forma y tenemos algunos grandes jugadores”.
– Gary Cahill
Con una defensa infranqueable y un Costa inspirado, el Chelsea está mostrando una solidez que parece inquebrantable.
🎥⚽ | Gol de Diego Costa: Crystal Palace 0-1 Chelsea pic.twitter.com/1ONlBs2XHP
— Siga @LFEuropa (@LFgolsevideos) December 17, 2016
No necesitó más que un 1-0 para ganar cuatro de sus últimos seis partidos. Además, en las 11 victorias termino en nueve con el arco en 0.
A la seguridad defensiva se une la capacidad goleadora de un Costa al que le hace falta muy poco para generar peligro. Su tanto de hoy supone el decimotercero en su cuenta particular en el campeonato.
Start the discussion
Login to comment